La UDEP reconocerá el servicio dedicado y leal de 39 trabajadores

• Académico
  • La UDEP reconocerá el servicio dedicado y leal de 39 trabajadores

En similares ceremonias familiares, trabajadores de Campus Piura, Campus Lima y el PAD serán distinguidos con la Medalla de la Universidad de Piura, por sus 25 años de servicio en esta casa de estudios.

Por Elena Belletich. 14 junio, 2024.

El viernes 21 de junio, se llevará a cabo en Piura la X edición de Entrega de Medallas de la Universidad de Piura a sus trabajadores (docentes, administrativos y personal de servicio) que han cumplido 25 años (o más) de trabajo dedicado y leal. En Campus Lima, el emotivo acto tendrá lugar el 25 de junio; mientras que, en el PAD-Escuela de Dirección será el 17 de julio.

Es importante señalar que, la UDEP realiza este entrañable reconocimiento desde 1999. Y, la entrega del 2024 constituye la décima ceremonia, con la que se contarán ya, más de 210 colaboradores de esta casa de estudios que han recibido esta distinción.

A esta fiesta de servicio, además de las autoridades académicas -que presidirán la ceremonia- y de los homenajeados, asistirán sus familiares y compañeros de trabajo, para participar en este espacio de alegría, confraternidad y celebración.

“Esta será una magnífica ocasión para reconocer el trabajo dedicado de cada uno de los trabajadores, que serán distinguidos con la medalla de la Universidad de Piura, y, para agradecerles su gran contribución al crecimiento y consolidación de nuestra querida universidad”, señala el rector, doctor Antonio Abruña.

Homenaje en Piura
La ceremonia será precedida por la Santa Misa de Acción de Gracias que celebrará el capellán mayor de la UDEP, padre Ricardo González. Luego, en el proscenio, se entregará la medalla a los homenajeados.

Los agasajados de este año, en Piura y Lima, son los siguientes: